Open

Liga Española

Florentino habría obtenido un préstamo para fichar al brasileño

15/08/19 - 16:54
Florentino Pérez ya tiene los recursos económicos necesarios para abordar el fichaje...

Florentino Pérez ya tiene los recursos económicos necesarios para abordar el fichaje de Neymar la próxima semana. El presidente del Real Madrid ha concretado en las últimas horas un importante crédito con una entidad financiera española que le permite afrontar las negociaciones con el PSG prescindiendo de otros movimientos de mercado.

Florentino ha solventado los dos escollos que hasta el momento dificultaban la negociación con el PSG para sellar el anhelado fichaje de Neymar. En primer lugar, y teniendo en cuenta las adversidades para hacer caja con diversas salidas de futbolistas de la plantilla de Zidane, el presidente madridista ha recurrido a una entidad financiera para habilitar un crédito capaz respaldar la oferta formal a presentar en los próximos días. 

El segundo hándicap también parece resuelto de la mano de Pini Zahavi. El agente de Neymar encargado de abrir las puertas del PSG ya habría trasladado a Florentino Pérez que el futbolista por fin contempla con agrado su aterrizaje en el Santiago Bernabéu. Neymar entiende que las reticencias que despierta su retorno al Barça dificultan la operación salida y ahora estaría en disposición de forzar la máquina para jugar en el Bernabéu.

Con todo atado y bien atado, Florentino Pérez tiene previsto retomar los contactos con el PSG y trasladar una oferta capaz de finiquitar el culebrón Neymar. En el Madrid entienden que la operación se podría firmar con uno o dos jugadores más un montante económica que oscila entre los 100 y 120 millones de euros.