Open

Liga Española

Florentino: Estamos en un proceso de transformación

16/11/19 - 09:52
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó que su club...

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, afirmó que su club se encuentra en "un proceso de transformación" que le llevará a "nuevos triunfos", que están "obligados a creer lo que parece imposible" y que el nuevo estadio Santiago Bernabéu será "una fuente de ingresos y el orgullo del madridismo".

“Hemos vivido en los últimos tiempos una de las mejores etapas de nuestra vida. En fútbol se ha agigantado el mito del Real Madrid con 4 Copas de Europa en 5 años y 17 títulos en 9 temporadas. Y seguimos liderando el ránking UEFA por sexto año consecutivo. 

Estamos en un proceso de transformación que nos va a conducir a nuevos triunfos. El equipo se ha renovado con la incorporación de grandísimos jugadores y de jóvenes talentos que están llamados a ser los nuevos protagonistas del panorama futbolístico”, dijo Florentino Pérez.

El máximo mandatario madridista, durante el acto de entrega de insignias 2019 a los socios que han cumplido 25, 50 y 60 años en el club, asimismo, indicó que su entidad tiene "depositadas todas las ilusiones" en esos jóvenes "y en un grupo de jugadores que lo han ganado todo y que ya son parte de la leyenda del Real Madrid".