Open

Liga Española

Fichajes singuen sin ver minutos en el Madrid

17/09/18 - 22:10
Las caras nuevas aún no carburan en el Madrid. Después de cinco partidos oficiales, tres de los cuatro refuerzos...

Las caras nuevas aún no carburan en el Madrid. Después de cinco partidos oficiales, tres de los cuatro refuerzos (Odriozola, Vinicius y Mariano) todavía no han tenido ningún minuto. Entre los tres han costado 97 millones de euros. Sólo Courtois (titular en los dos últimos partidos ligueros) tiene por el momento peso en el equipo.

La situación que más sorprende es la de Mariano. Lopetegui pidió un ‘nueve’ durante todo el verano y finalmente llegó el canterano blanco procedente del Lyon. El técnico quería un recambio de garantías para Benzema y un delantero con unas características diferentes al francés para encuentros que se pusieran cuesta arriba.

 En San Mamés se vivió una de esas situaciones propicias, a priori, para un rematador puro (marcador en contra y campo difícil). Pero Julen se ‘olvidó’ de Mariano. “Pudo ser una opción, pero creíamos que Bale necesitaba un cambio y metimos un jugador que aportara energía (entró Lucas Vázquez)”, se justificó el técnico blanco tras el encuentro. Mariano, en principio, llegó con la promesa de que tendrá un rol más importante que el que desempeñó en el curso 2016-17 (sólo 302 minutos). Pero aún sigue inédito...