Open

Liga Española

Fernando Torres: No he visto un portero como Oblak

17/04/18 - 08:54
Fernando Torres delantero del Atlético de Madrid concedió una entrevista para el programa El Larguero de radio cadena SER en España...

Fernando Torres delantero del Atlético de Madrid concedió una entrevista para el programa El Larguero de radio cadena SER en España, donde ha tocado varios temas alrededor de su equipo y compañeros.

Simeone, entrenador ideal. "Por supuesto. Me encantaría que decidiera quedarse aquí. Y lo mismo vale para Griezmann. Esto no es un tema económico. A los grandes no puedes convencerles sólo con dinero. Tú tienes que demostrar ambición".

Griezmann: "No sé si se quiere quedar. No hablo de él con eso. A mí me encantaría que quisiera quedarse. Los que se quedan por dinero son un problema. Griezmann ha sido tercero en el Balón de Oro sin ganar títulos. Tú tienes que ofrecerle la posibilidad de ganarlos. Tiene que ver el Atlético al nivel de los grandes".

Griezmann, a nivel de Cristiano y Messi: "Le hacen falta títulos".

Oblak: "No he visto un portero como él. Es espectacular. Yo haría todo lo posible para que se quedará. Se quedará si el club está a la altura de su ambición".

El mejor entrenador: "Luis Aragonés".

El mejor compañero: "Gerrard. es, además, el mejor jugador con el que he jugado ¿En el Atlético? Es difícil. Han sido once años".