Open

Liga Española

El Villarreal ficha a Paco Alcácer

31/01/20 - 09:21
Uno de los grandes traspasos del mercado de invierno se ha completado. Paco Alcácer ya es nuevo...

Uno de los grandes traspasos del mercado de invierno se ha completado. Paco Alcácer ya es nuevo jugador del Villarreal, después de que el cuadro castellonense y el Borussia Dortmund llegasen a un acuerdo por 25 millones de euros.

De esta forma, se convertirá el delantero de Torrent en el fichaje más caro de la historia del Villarreal, superando a Gerard Moreno, que costó 20. 

A pesar de que sonó de forma fuerte para el Valencia, club en el que se formó, para suplir a Rodrigo, finalmente cambia de destino, aunque sin salir de la Comunidad Valenciana. 

Esta temporada solo ha disputado 11 encuentros en la Bundesliga, anotando 5 goles y dando una asistencia. Cifras muy bajas, comparadas con las que consiguió la pasada campaña, su primera en Dortmund después de abandonar el FC Barcelona. 
 
En su etapa en Alemania, Alcácer ha disputado 47 encuentros entre todas las competiciones y anotó 26 goles, relanzando de nuevo su carrera, después de que en la Ciudad Condal bajase de forma radical su rendimiento ante la falta de minutos.