Open

Liga Española

El tridente del Barcelona listo para el debut

20/09/19 - 09:47
El FC Barcelona tiene este sábado la opción de estrenar en el once...

El FC Barcelona tiene este sábado la opción de estrenar en el once titular al tridente de lujo para la temporada 2019-20. 

El martes ante el Dortmund coincidieron durante 30 minutos sobre el terreno de juego con la entrada de Leo Messi, pero todavía no han tenido la ocasión de hacerlo de inicio. Esta oportunidad será en Los Cármenes una vez que el argentino ya se sienta preparado para saltar en el equipo que arranque el encuentro.

Luis Suárez está totalmente preparado después de aguantar los 90 minutos ante el Dortmund. Tuvo su media hora de rodaje frente al Valencia en la que logró un doblete y en el Signal Iduna Park ya pudo disputar todo el encuentro. La lesión en el sóleo sufrida en San Mamés está olvidada y el uruguayo está con ambición de disparar su cuenta goleadora.

Griezmann, por su parte, ha jugado todos los minutos oficiales de la campaña y en Granada buscará su primer gol de la temporada a domicilio. Por ahora, su bagaje se reduce al doblete que anotó ante el Betis en el Camp Nou. En Bilbao y Pamplona su lucha no tuvo premio, al igual que en Dortmund donde se desfondó en funciones defensivas.

El francés se situará en la banda izquierda y debe empezar a ajustar automatismos con Suárez y Messi. Su conexión con el uruguayo empezó a ajustarse en verano ya que pudo participar en el Trofeu Joan Gamper y en los amistosos en Estados Unidos ante el Nápoles.