Open

Liga Española

El Real Madrid se interesa en Bennacer

07/06/20 - 11:59
​El Real Madrid sigue sondeando el mercado para reforzar su mediocampo y según...

El Real Madrid sigue sondeando el mercado para reforzar su mediocampo y según la información de Foot Mercato, Ismaël Bennacer, jugador del AC Milan, despertaría el interés del club blanco

Para leonardo es una prioridad de cara al mercado de este verano y mandó una oferta de 30 millones de euros al Milan, pero los directivos milaneses rechazaron la propuesta por considerarla baja.

El Milan ha marcado como cláusula de liberación de Ismaël Bennacer la cantidad de 50 millones de euros, una cifra que dificultaría sobre manera las negociaciones con el PSG.

Igualmente tiene otro gran competidor en la búsqueda de la incorporación del joven centrocampista puesto que el Manchester City de Pep Guardiola también está al acecho de este futbolista que impresionó en CAN 2019 jugando con Argelia y que ha despertado el interés de los grandes.

Todo apunta a que el fichaje de Ismaël Bennacer puede convertirse en uno de los culebrones de este verano teniendo en cuenta que son ya varios de los equipos grandes los que se han fijado en él y han apuntado su nombre en sus respectivas agendas.