Open

Liga Española

El once ideal de la década según L’Equipe

29/12/19 - 11:02
El prestigioso diario de L’Equipe ha querido sumarse a la corriente de elegir los mejores jugadores...

El prestigioso diario de L’Equipe ha querido sumarse a la corriente de elegir los mejores jugadores de la década 2010 - 2020 y ha conformado un once ideal en el que sobresale la mayoría de jugadores madridistas.

No cabe duda que el equipo blanco ha sido el dominador en Europa sumando cuatro Champions en cinco años y es por ello que el citado medio ha elegido hasta cinco jugadores dentro de ese once que fueron los protagonistas de dicha gesta.

En primer lugar ha escogido a Iker Casillas, ganador también del Mundial de Sudáfrica y que, en su última etapa, ha jugado en el FC Porto. En la defensa, Sergio Ramos y Marcelo han sido los elegidos junto a Lahm y Van Dijk mientras que en el centro del campo, Luka Modric ha sido el representante del madridismo.

Ya en la punta de lanza, Cristiano Ronaldo, ahora en la Juventus, ha sido elegido por sus logros en el Real Madrid junto a Leo Messi y Neymar para conformar una delantera de ensueño.
Once ideal de L’Equipe: Iker Casillas; Lahm, Van Dijk, Sergio Ramos, Marcelo; Modric, Xavi Hernández, Iniesta, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.