Open

Liga Española

El Madrid ya tiene fecha para volver a los entrenos

02/05/20 - 09:31
La vuelta del Real Madrid al césped cada vez está más cerca. Siguiendo los protocolos establecidos...

La vuelta del Real Madrid al césped cada vez está más cerca. Siguiendo los protocolos establecidos por Sanidad, el conjunto blanco volverá a los entrenamientos de manera individual el próximo 11 de mayo. Esa es la fecha, según el diario Marca, fijada por el club para que la ciudad deportiva de Valdebebas vuelva a recuperar un ápice de su actividad después de más de un mes sin trabajo.

Para que la seguridad prevalezca por encima de todo, el Real Madrid trabaja desde ya en establecer un plan de entrenamientos en el que se busca recuperar el tono físico de los jugadores que, pese a estar entrenando de manera concienciada en sus domicilios, estas semanas han sido privados de realizar las acciones de máxima intensidad.

La idea es que el primer equipo, junto a algunos de sus trabajadores (fisios, utilleros, etc) estén aislados de manera estricta y se cuiden las instalaciones a través de desinfecciones y espacios de propiedad individual, dejando a un lado los lugares comunes y cuidando mucho los contactos entre personas.

Así pues, parece que la vuelta a la normalidad comienza a darse en el Real Madrid que aún espera regresar a la competición y luchar por terminar la temporada con un título en el bolsillo.