Open

Liga Española

El Madrid va por su título 34 ante el Villarreal

16/07/20 - 10:42
El Real Madrid dispondrá hoy ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano de la primera de la dos balas...

El Real Madrid dispondrá hoy ante el Villarreal en el Alfredo Di Stéfano de la primera de la dos balas que guarda en la recámara para certificar un título de Liga que se le resiste desde el año 2017.

Después de sumar nueve victorias en nueve partidos desde que se reanudó la competición, los jugadores de Zinedine Zidane tienen ante sí la oportunidad de cantar el alirón más atípico, sin afición y en el estadio del filial. Una victoria ante el Submarino Amarillo o un tropezón del Barça contra Osasuna en el Camp Nou llevaría La Liga número 34 de la historia del club blanco a las vitrinas del Santiago Bernabéu.

A la marcha inmaculada del equipo de Zinedine Zidane en el postconfinamiento, salpicada por varias decisiones arbitrales y del VAR muy controvertidas que le han allanado el camino hacia la victoria en algunos partidos, solo le falta la guinda ante el Villarreal. 

Un resbalón inesperado en Valdebebas, sumado a un triunfo de los de Quique Setién dejaría todo en el aire para la última jornada, donde los blancos deberán visitar al Leganés en Butarque y los azulgrana al Alavés en Mendizorroza.

​Confiado a la solidez defensiva (3 goles encajados) y a la pegada que ha exhibido desde la vuelta de LaLiga (17 goles anotados), el Madrid buscará mantener el pleno de victorias ante un Villarreal que aspira a entrar en la Europa League y de paso a aguar la fiesta blanca.