Open

Liga Española

El Madrid se reunió con el PSG en París

23/08/19 - 09:43
El futuro de Neymar todavía se mantiene incierto; sin embargo, un nuevo...

El futuro de Neymar todavía se mantiene incierto; sin embargo, un nuevo capítulo en esta larga novela se vuelve abrir para el brasileño. Y es que de acuerdo a medios españoles, gente del Real Madrid ha viajado rumbo a París para concretar las negociaciones con el PSG. 

Según ha revelado el diario 'Marca', un emisario del cuadro merengue, "con una posición relevante dentro del organigrama" se le ha visto con la directiva del equipo parisino y del delantero, para sentar las bases de un posible fichaje.

Dicho movimiento parte luego de que el Barcelona no lograra cerrar su regreso tras no presentar una propuesta que satisfaga al PSG, misma que ha sido rechazada en dos ocasiones, por lo que el Madrid espera que su oferta tenga un final feliz a menos de dos semanas de que cierre el mercado.

Sin embargo, pese a que las intenciones de Neymar están en volver a vestir los colores blaugrana, el futbolista de 27 años no comprometería su salida del PSG, ya que esa intención es prioritaria para él, por lo que una buena oferta del equipo que comanda Zinedine Zidane inclinaría su camino rumbo a Madrid.