Open

Liga Española

El Madrid se interesa en jugador del PSG

02/06/20 - 10:59
El Real Madrid sigue buscando jóvenes en el mercado de fichajes y ahora se ha fijado en Tanguy Kouassi, central...

El Real Madrid sigue buscando jóvenes en el mercado de fichajes y ahora se ha fijado en Tanguy Kouassi, central de 17 años que juega en el PSG. El defensa acaba contrato con el equipo parisino en este mes de junio y desde Francia aseguran que él quiere seguir en el PSG firmando su primer contrato como profesional, pero su entorno prefiere que comience una nueva aventura lejos de París.

En ese panorama aparece el Real Madrid. Según Le10 Sport, el club blanco ya habría contactado con ese entorno de Kouassi para conocer de primera mano la situación del jugador. Los merengues han tanteado a su entorno para hacerse con su incorporación y preparar el relevo de Sergio Ramos.

El de capitán merengue tiene 34 años y existen algunas dudas sobre su renovación, ya que su vinculación expira en 2021 y sus exigencias no encajan con las propuestas del club. El andaluz pretende un contrato de varias temporadas, pero la directiva solo le ofrece un año.

No es el único equipo interesado en este joven central. Milan y Leipzig también están siguiendo muy de cerca a Kouassi que el PSG confía en mantener en sus filas.

Aunque el Milan ahora está más interesado en su fichaje como el núcleo de su plan de reconstrucción. Su entorno prefiere que elija nuevas aventuras fuera de París. Barcelona y Manchester United también están prestando mucha atención al zaguero galo, y desde Chamartín esperan cerrar el negocio lo antes posible.