Open

Liga Española

El Madrid se entrena con algunas novedades

16/01/20 - 12:14
El Real Madrid completó la tercera sesión de la semana de cara al duelo...

El Real Madrid completó la tercera sesión de la semana de cara al duelo ante el Sevilla de este próximo sábado con la novedad de que Luka Jovic, ausente hasta el momento tras volver de Arabia Saudí, se ejercitó con el grupo.

Tras el calentamiento inicial con balón, los futbolistas llevaron a cabo ejercicios de presión y posesión, rondos y trabajo táctico. Posteriormente disputaron un partido en un campo de reducidas dimensiones.

Por su parte, el capitán merengue, que prácticamente estaba descartado para jugar frente al Sevilla tras el esguince que sufrió en la final de la Supercopa, sigue trabajando para intentar llegar al duelo liguero de este sábado.

Ramos, combinó trabajo en el gimnasio y sobre el césped en solitario evidenciando que, por el momento, sigue intentando ‘colarse’ en la lucha por entrar en la convocatoria que ofrecerá este viernes Zidane.

Benzema, Asensio y Hazard continúan con sus procesos de recuperación. Los dos últimos realizaron carrera continua, mientras que el francés hizo parte de la sesión con el equipo.