Open

Liga Española

El Madrid realiza donativo

24/03/20 - 08:58
El Real Madrid ha realizado una donación de material sanitario a la Comunidad...

El Real Madrid ha realizado una donación de material sanitario a la Comunidad de Madrid para luchar contra el coronavirus. Así lo ha desvelado a través de las redes sociales Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad.

“Gracias al @realmadrid por su importantísima aportación para hacer frente al coronavirus y ayudarnos a salvar vidas. He cerrado con su presidente Florentino Pérez una gran donación en materia sanitaria”, dice Isabel Díaz Ayuso en un twitt.

Por otra parte, los jugadores del Real Madrid está estudiando la forma de realizar una ayuda económica personal, asesorados para que sea al sector más necesitado.

Los jugadores del primer equipo del Real Madrid quieren colaborar ante la crisis desatada por la pandemia existente en España y con la ciudad de Madrid como epicentro, y está estudiando la forma más segura de canalizar ayudas económicas personales.

Antes de anunciar a donde irá destinada cada aportación, los jugadores están siendo asesorados por especialistas en todos los aspectos de la crisis para que su ayuda económica vaya destinada donde sea más necesaria en este momento.