Open

Liga Española

El Madrid ofrece a Modric y 120 millones por Neymar

08/08/19 - 16:39
Real Madridno quita el dedo del renglón. El conjunto merengue parece decidido a contratar al brasileño Neymar...

Real Madridno quita el dedo del renglón. El conjunto merengue parece decidido a contratar al brasileño Neymar, y de paso, dejar a su acérrimo rival, el Barcelona, con las ganas de tenerlo nuevamente en sus filas.

El diario Sportde España publica hoy que el Madrid está dispuesto a ofrecer 120 millones de eurosal PSG, además del mediocampista croata Luka Modric, quien fue ganador del Balón de Oro 2018 tras su gran participación en el Mundial de Rusia.

El rotativo español señala que las negociaciones entre ambos clubes se encuentras avanzadas, aunque existe un tema: Neymar no querría vestir de blanco ya que aún tiene esperanzas que el Barcelona haga un último esfuerzo por contratarlo.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha ido con todo para intentar formalizar la operación y cree estar en disposición de cerrarla en el momento en el que el jugador dé el OK. 

El Barça sabe de primera mano todos estos movimientos, y espera que Neymar se mantenga firme en su deseo de jugar en el Barça.