Open

Liga Española

El Madrid nos acelera la renovación de Sergio Ramos

12/09/19 - 08:51
Sergio Ramos le mandó un mensaje al Real Madrid sobre su renovación. Aprovechando que presentaba su documental...

Sergio Ramos le mandó un mensaje al Real Madrid sobre su renovación. Aprovechando que presentaba su documental en Amazon Prime, el central y capitán blanco dejó caer que puede haber más temporadas de ese documental que temporadas le quedan en el Madrid. 

A partir de ahí se dispararon los rumores sobre la continuidad de Ramos en el Bernabéu. Su hermano y representante dijo que Sergio quiere retirarse en el Madrid, algo que también aseguró el propio protagonista de esta historia.

En el seno del club blanco, estas palabras sobre el futuro de Ramos no han acelerado nada ni han puesto nervioso a nadie. El club blanco no va a variar su estrategia de renovaciones. El Real Madrid siempre prolonga el contrato de un jugador cuando le queda un año de contacto. 

Así, en el seno de la entidad blanca van a afrontar en serio la renovación de Ramos el año que viene. Eso no quiere decir que no hayan existido contactos. Ya ha habido una serie de contactos, de conversaciones entre las dos partes, pero no se ha llegado a ningún acuerdo.

Y es que en el Real Madrid nadie olvida el órdago de Ramos a final de la pasada temporada cuando puso sobre la mesa una oferta para irse a China donde le pagaban mucho más que en el Madrid. Sin embargo, el club blanco le dejó muy claro al de Camas que no se iba a ir gratis. como quería el club chino. 

Eso provocó no sólo que Ramos se quedara en el Madrid, si no que tuviese que salir ante los medios de comunicación para aclarar la situación y decir a los cuatro vientos que su deseo era seguir en el club blanco. Una situación que en el Madrid no han olvidado y por eso van a ir sin prisas con su renovación.