Open

Liga Española

El Madrid lanzará camisola conmemorativa

02/12/19 - 14:39
El Real Madrid no deja de innovar. El cuadro blanco sigue pensando en seguir cosechando...

El Real Madrid no deja de innovar. El cuadro blanco sigue pensando en seguir cosechando éxitos fuera y dentro del campo y para ello, las camisetas forman un papel fundamental en las ideas del equipo de la capital de España. 

Es por ello que la escuadra que dirige Zinedine Zidane piensa en seguir cambiando. Por este motivo, el cuadro merengue, asociado con su marca de ropa, Adidas, y EA Sports han lanzado una camiseta de edición limitada. 

El cuadro blanco, además, tiene 5 modelos para lucir la camiseta, que es negra, con motivos dorados que ocupan la mayor parte de la misma. Se trata de Benzema, Jovic, Bale, Marcelo y James Rodríguez. 

La gran estrella, que es Eden Hazard, no aparece. En cambio, un jugador que aparentemente siempre está en la rampa de salida, como es el colombiano vuelve a aparecer en una campaña publicitaria. 

El cuadro blanco, además, lanzó un comunicado explicando el origen de la camiseta, que de momento es una edición limitada y estará disponible a partir del 4 de diciembre en el videojuego 'FIFA 20':

"Adidas lanza la cuarta camiseta del Real Madrid disponible en FIFA20 en una edición limitada. Como ya ocurrió la pasada temporada, adidas y EA Sports presentan una camiseta inspirada en el diseño de la cuarta, disponible en FIFA20. Esta equipación se pone a la venta en tiendas online y físicas de adidas y Realmadrid.com.

Además, a partir del 4 de diciembre también podrá adquirirse a través del FIFA 20 y Volta jugando con el Real Madrid como equipo favorito de forma automática.

El diseño de la camiseta rinde homenaje a la historia plagada de trofeos del club y está diseñada en un fondo negro que contrasta con detalles de confeti dorado que aportan un impacto máximo a la prenda. También saldrá a la venta una chaqueta de entrenamiento y pantalones que podrán adquirir igualmente en la modalidad de juego Volta".