Open

Liga Española

El Madrid golea sin problemas al Zaragoza

29/01/20 - 17:00
El Real Madrid no quiere despistes esta temporada...

El Real Madrid no quiere despistes esta temporada y va a por todas en la Copa del Rey. Los merengues partían como favoritos en su eliminatoria ante el Zaragoza y lo demostraron desde los primeros minutos para no conceder ni una opción para la posible sorpresa de los maños.

Zidane mezcló titulares y suplentes para alinear un once de garantías y la apuesta le salió bien desde el principio, ya que Varane adelantó a los suyos en el minuto 6 gracias a una jugada ensayada en un saque de esquina que ejecutó a la perfección Kroos y que el central francés mandó a la red rematando libre de marca.

Con la ventaja en el marcador, el Madrid cedió la iniciativa al ímpetu de un Zaragoza que puso más corazón que tino al encuentro. 

Los maños pudieron empatar con un disparo de Kagawa que sacó Areola y el Madrid terminó por ajusticiar la eliminatoria antes del descanso con un gol de Lucas Vázquez nuevamente tras acción de Kroos para asistir.

El 0-2 apagó las esperanzas de un Zaragoza que tocó mucho pero que no encontró el área de Areola en la segunda parte y fue Vinicius el que volvió a golpear solvetando un mano a mano con una bonita vaselina tras el excelso pase de James Rodríguez, que reivindicó su utilidad en la plantilla merengue.

El resultado aún fue más cruel para el Zaragoza, que encajó el cuarto de Benzema, que entró a sustituir a un desaparecido Jovic. El Real Madrid acabó solventando con claridad su visita a Zaragoza y ya está en cuartos de final del único torneo que se le resite de Zidane.