Open

Liga Española

El Madrid gana de visita en Sevilla

22/09/19 - 15:11
El Real Madrid visitó este domingo la casa del Sevilla en partido correspondiente a la jornada de la Liga española...

El Real Madrid visitó este domingo la casa del Sevilla en partido correspondiente a la jornada de la Liga española, donde buscaba limpiar su imagen de los sucedido en Champions a mitad de semana. 

El primer tiempo estuvo marcado por el tránsito de la pelota en la zona de medio campo, esto debido a el planteamiento de ambos equipos, donde buscaban mantener el orden en todas sus líneas. 
Pese a los táctico que fue el partido, fue el Madrid quien generó las ocasiones con mayor intención de peligro y fueron por intermedio de Hazard y Carvajal, sin ser contundentes.  Así el juego fue al descanso con el 0-0. 

En la segunda mitad el Madrid sorprendería al Sevilla sobre los 64 minutos en una jugada donde un centro de Carvajal sería aprovechado por Benzema que de cabeza tomaría a contrapie al arquero y pondría el 0-1 para los de Zidane. 

El Sevilla realizó variantes en busca del empate, pero un Madrid con mucho oficio se defendía de buena forma en la última línea. 

En la recta final el Sevilla marcaría en el arco de Courtois, pero el mismo sería anulado por fuera de juego del jugador sevillano. 

Así el partido llegó a su final y el Real Madrid se llevó los tres puntos de cancha ajena y respira tras lo sucedido en Champions he igualar con 11 puntos al Bilbao que marcha primero en la tabla por diferencia de goles.