Open

Liga Española

El Madrid gana de visita al Levante

24/02/19 - 16:25
El Real Madrid visitó este domingo la casa del Levante...

El Real Madrid visitó este domingo la casa del Levante en partido correspondiente a la jornada de Liga. 

El partido fue equilibrado desde el inicio con los dos equipos proponiendo a la ofensiva pero sin contundencia frente al arco rival. 

Fue el Madrid quien antes del descanso quien tomaría la ventaja al encontrar por intermedio de Karim Benzema el 0-1, quien convertiría desde el punto penal para la venta de los merengues antes del descanso. 

En la segunda mitad el Levante adelantó líneas en busca del empate y presionó alto al Madrid encontrando sobre los 60 minutos el empate por intermedio de Roger quien vencería a Courtois para el 1-1. 

Con el empate el partido ganó en emoción y ambos equipos buscaban insistentemente el gol que les diera la ventaja, pero sus intentos eran fallidos frente al arco rival.

Sobre los 78 minutos el Madrid volvería a ponerse en ventaja nuevamente desde el punto penal cuando Gareth Bale convirtiera de nuevo para el 1-2 de los de Solari. 

Pese a que el Levante buscó el empate, sus esfuerzos no alcanzaron y el Real Madrid se llevó el triunfo de cancha ajena y se rehusa a renunciar a perder La Liga.