Open

Liga Española

El Madrid cumple en casa ante el Osasuna

25/09/19 - 15:04
EL Real Madrid recibió la visita del Osasuna en el Santiago Bernabéu con variantes...

EL Real Madrid recibió la visita del Osasuna en el Santiago Bernabéu con variantes como la ausencia de Bale en la convocatoria y de Courtois en el once titular. 

El accionar del Madrid era mejor que el del Osasuna, pero sus llegadas no las podía concluir en el fondo de la red. 

Sería hasta el minuto 36 cuando una pelota fue robada en salida por Kroos, quien luego de conducir entregó para Vinicius Jr. quien con un remate de derecha y desviado por la defensa se incrustó en el ángulo para el 1-0 de los merengues, quienes mantuvieron la ventaja hasta el final del primer tiempo. 

En la segunda mitad el Osasuna arriesgó un poco más en busca del empate, lo que dejaba espacios en fondo que el Madrid buscaba aprovechar, avisando con gol de Jovic que fue anulado por el VAR por fuera de juego. 

Sobre los 73 minutos el recién ingresado Rodrygo recibió una pelota larga por la izquierda que luego de controlar condujo en velocidad y dentro del área con derechazo cruzado puso el 2-0.

Con la ventaja en el marcado el Madrid se convirtió en dominador del partido hasta el final de los noventa minutos para sumar tres puntos importantes en casa.