Open

Liga Española

El Madrid cierra su pretemporada ante la Roma

11/08/19 - 11:27
La pretemporada del Real Madrid termina esta tarde en el Estadio Olímpico...

La pretemporada del Real Madrid termina esta tarde en el Estadio Olímpico de Roma. Los de Zidane, tras disputar seis partidos amistosos durante este mes de preparación, cierran el capítulo de la pretemporada frente a la Roma de Paulo Fonseca en un partido que valdrá como ensayo general de cara al comienzo de Liga del próximo 17 de agosto frente al Celta en Balaídos.

Después de un comienzo lleno de errores, Zidane y los suyos buscarán cerrar el periplo veraniego de la mejor manera sumando la que sería su tercera victoria consecutiva tras haber remontado el vuelo ante Fenerbahçe (5-3) y Red Bull Salzburgo (0-1).

A falta de la lista de convocados para viajar hasta la capital italiana que se conocerá durante la mañana de este domingo, las bajas de Asensio, Mendy y Brahim están confirmadas. Queda por despejar la duda que sobrevuela entorno a Sergio Ramos que en los últimos entrenamientos no ha participado con el grupo y podría quedarse en Madrid con tal de no arriesgarse a un contratiempo mayor.

Por su parte, también está por ver si, al igual que pasara con el viaje a Austria, James, Bale y Mariano se quedarán fuera de la lista o, si de lo contrario, Zidane les levantará el castigo.