Open

Liga Española

El Madrid cae en casa ante la Real Sociedad y queda fuera de la Copa

06/02/20 - 14:08
El Real Madrid sufrió un descalabro como local en la Copa del Rey al caer ante la Real Sociedad...

El Real Madrid sufrió un descalabro como local en la Copa del Rey al caer ante la Real Sociedad en un partido de muchos goles, pero quedando fuera de las semifinales del torneo que se le sigue resistiendo a Zidane.

El Madrid salió en busca del resultado desde el inicio, manejando el balón en el medio campo y buscando en velocidad con Vinicius y Benzema perforar la zona defensiva de la Real Sociedad que se paraba bien en el fondo y apostaba a la contra.

Seria, así como a los 22 minutos Odegaard (ex del Madrid) se encargaría de vencer al arquero Areola y poner el 0-1 para la visita que empezaba a hacer evidente las falencias de los Merengues, que por más que quisieron no pudieron y se fueron al descanso con la desventaja.

Para la segunda parte Zidane hizo variantes para buscar lo más pronto posible y  al campo a Luka Modric por James Rodríguez, pero esto en vez de resultarle le complicó el partido, ya que al minuto 49 la visita avisaba al marcar, pero el VAR anulaba la anotación de Isak.

Pero seria sobre el 54 cuando el mismo Isak haría daño sobre el arco del Madrid al recibir pase de Ander y vencer al arquero y ampliar la ventaja al 0-2.

Dos minutos más tarde el mismo Isak se encargaría de empezar a sepultar las esperanzas de los Merengues al resolver de manera individual dentro del área y pones el 0-3 ante la molestia de la afición en el Bernabéu.

Con Jovic y Rodrygo en el campo en busca de volver en el marcador, logrando sobre los 59 minutos el descuento por intermedio de Marcelo, que contó con la complicidad del arquero para el 1-3.

Al 69 Merino aparecería para definir una jugada que inició por la derecha y que solo necesito cruzar al arquero Areola y poner el 1-4 ante la defensa local que quedaba fría.

El Madrid más por orgullo que por buen futbol empezó a encimar el arco y a los 82 minutos recibiría pase de Vinicius para recortar distancias y poner el 2-4.

El cierre del partido fue de infarto ya que sobre los 93 minutos Nacho de cabeza se aprovecharía un centro de Benzema para poner el 3-4. Los minutos restantes fueron de dominio del Madrid que tenia uno más en el campo, pero el tiempo no le alcanzó y el Real Madrid quedó fuera de la Copa en su propia cancha.