Open

Liga Española

El Madrid buscará generar 100 millones con la salida de James y Bale

02/04/20 - 10:17
En el mercado de fichajes el Real Madrid espera sacar, al menos, 100 millones de euros...

En el mercado de fichajes el Real Madrid espera sacar, al menos, 100 millones de euros. Y lo pretende hacer con las no sencillas ventas de dos de sus activos más valiosos que ya tiene colocados en la puerta de salida: Bale y James.

Tanto al galés como al colombiano se les ha acabado el crédito en el equipo blanco y, ante la proximidad del fin de su contrato (Bale termina en 2022 y James en 2021), la directiva merengue espera conseguir tal cantidad de millones para realizar otros fichajes como los de Eduardo Camavinga, que parece estar encaminado, y el de otro ‘9’. Haaland es el preferido.

El centrocampista colombiano parece ser el que tiene más fácil su salida del equipo blanco. Tras una temporada, la presente, en la que se quedó en el equipo sin el crédito de Zidane, su destino, por otro lado, parece tener acento británico.

La Premier, quizás la liga europea que goza de los equipos más ‘pudientes’, pujan por el talentoso futbolista cafetero.

En el lado opuesto, por su parte, está Gareth Bale y con idéntico valor de mercado que James (40 millones). 

Un perfil, el del galés, que, con las cifras en la mesa quizás tenga mejor y mayor mercado que su compañero cafetero pero, su historial de lesiones, sumado a su nulo deseo de abandonar el club y sus altas pretensiones salariales, le colocan como un hueso duro de roer a la hora de abandonar el club.