Open

Liga Española

El camerino del Madrid recibiría a Mbappé sin ningún problema

24/06/19 - 09:29
El fichaje de Kylian Mbappé es el sueño de muchos aficionados del Real Madrid, deseosos de que el campeón...

El fichaje de Kylian Mbappé es el sueño de muchos aficionados del Real Madrid, deseosos de que el campeón del mundo se convierta más pronto que tarde en el próximo galáctico. Su llegada aún parece lejana. El PSG quiere que sea el estandarte de su 50º aniversario, que celebra esta próxima temporada, y para el Real Madrid parece no resultar prioritario este verano después de cubrir el cupo galáctico con Hazard. Lo que sí es cierto es que el vestuario del Real Madrid recibiría a Mbappé con los brazos abiertos. Vinicius y Courtois fueron ayer domingo los últimos en alabar las virtudes del francés en sendas intervenciones televisivas, pero antes también lo hicieron Valverde, Hazard, Mendy, Varane...

Vinicius fue el protagonista de la mañana del domingo en el emblemático programa de la televisión francesa Téléfoot. El brasileño reconocía que "todos los aficionados del Real Madrid sueñan con Mbappé" y afirmó: "Todo el mundo le quiere aquí pronto y creo que vendrá. Yo le admiro mucho, ya ha ganado muchos títulos y si realmente viene aquí será muy bueno". 

 Por la tarde, Thibaut Courtois se mostraba escéptico sobre las posibilidades del fichaje al tiempo que mostraba su buena disposición para acoger a la estrella del PSG: "¿Si vendrá al Bernabéu? No lo sé, la verdad. Sólo sé lo que veo en la prensa. Pero un jugadores como él siempre serán muy bienvenidos en el Real Madrid", decía el guardameta belga.