Open

Liga Española

El Barcelona ya tendría fecha para presentar a Neymar

28/08/19 - 09:56
Tras el intenso día que se vivió ayer en relación al futuro de Neymar, parece que las posturas entre el PSG...

Tras el intenso día que se vivió ayer en relación al futuro de Neymar, parece que las posturas entre el PSG y el FC Barcelona están más cerca que nunca. 

En resumen podemos decir que sobre la mesa hay una oferta de 170 millones de euros a pagar en dos plazos y que Dembélé podría ser clave para desatascar la operación si se diera el caso, incluso con la posibilidad de salir cedido. 

Los flecos podrían terminar de cerrarse hoy, pues según ha desvelado Jota Jordi en 'El Chiringuito', la información que le llega desde la directiva del Barça es que ya se está trabajando para presentar a Neymar este mismo jueves en el Camp Nou. 

Si esta información es real, el fichaje debería ser anunciado hoy de forma oficial, pues si no no daría tiempo a tener todo preparado para que el brasileño saltara al campo este 30 de agosto.

Pese a lo anterior, este día la negociación ha entrado en un nuevo punto de complicación ante la negativa de Rakitic y Dembélé de marcharse como parte del trato, algo que estropearía los planes y lo adelantado de la negociación.