Open

Liga Española

El Barcelona ya está en Paris para buscar cerrar fichaje de Neymar

27/08/19 - 09:40
La delegación del Barcelona encabezada por el CEO del club Òscar Grau ya se encuentra...

La delegación del Barcelona encabezada por el CEO del club Òscar Grau ya se encuentra en París a la espera de ser recibidos por el París Saint-Germain este mediodía en la reunión que debe representar la ofensiva final para el retorno de Neymar. 

Un encuentro que, a diferencia del de hace una semana contará por parte francesa con la presencia del máximo mandatario del club francés. Nasser Al-Khelaifi junto a su director deportivo, Leonardo de Araujo. 

En el lado de la mesa blaugrana acompañas a Grau el secretario técnico Éric Abidal y el directivo Javier Bordas.

A diferencia de lo que ha dominado estos días en el entorno blaugrana, ahora se respira optimismo en las filas catalanas. Creen que el acuerdo es posible aunque las condiciones que pondrá el PSG van a ser muy duras, tanto en lo que respecta al dinero como en lo que respecta a los jugadores. En este sentido, el nombre de Ousmane Dembélé está sobre la mesa.

El extremo francés, que en dos ocasiones estos últimos meses fue calificado por el presidente Bartomeu como "mejor que Neymar" y que se había declarado intransferible, puede ser la llave que abra, por lo menos un poco, la puerta del retorno del brasileño. Una puerta que lleva semanas cerrada a cal y canto.

El presidente Bartomeu no ha asistido a esta reunión debido a que esta tarde se realiza la fiesta de la inauguración del Estadi Johan Cruyff y ha priorizado este acto por encima de estas negociaciones, que si bien no son definitivas, no se espera que hoy se anuncie nada, sí que son el inicio de la ofensiva final en caso de que tengan continuidad. 

En cambio, si fracasan, desde el Barça ya adelantan que no habrá más intentonas y que el culebrón podría acabarse aquí.