Open

Liga Española

El Barcelona y el Madrid tras la “joya” del Espanyol

29/03/20 - 10:47
Nico Melamed, centrocampista de 18 años, es la gran joya del Espanyol. El futbolista catalán...

Nico Melamed, centrocampista de 18 años, es la gran joya del Espanyol. El futbolista catalán ya ha llamado la atención de los dos grandes de La Liga. Barça y Real Madrid han puesto sus ojos en Melamed, que estaba ante su inminente consolidación en la primera plantilla del Espanyol, tras debutar en la Europa League el pasado 15 de agosto ante el Lucerna, contra que el que jugó 34 minutos, pese a que desde entonces no ha tenido más oportunidades y aún no se ha estrenado en La Liga.

El catalán es un asiduo en las convocatorias de las categorías inferiores de la selección española y con el filial del Espanyol ha jugado esta temporada 26 partidos, en los que ha anotado 7 goles.

A la espera de ver cuál es su futuro, desde Inglaterra el diario ‘The Sun’ informa que el Chelsea también se ha fijado en él y que quiere anticiparse a Barça y Madrid pagando los ocho millones de su cláusula de rescisión. Según ha podido saber ni el club azulgrana ni el blanco llegarían a abonar los ocho millones por el futbolista, pero podrían negociar de otra manera con el Espanyol.