Open

Liga Española

El Barcelona volvió al trabajo tras el triunfo ante la Real Sociedad

08/03/20 - 10:43
El FC Barcelona se entrenó este domingo por la mañana en el campo 2..

El FC Barcelona se entrenó este domingo por la mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en la resaca del triunfo por la mínima ante la Real Sociedad.

Quique Setién estuvo al frente del grupo integrado por los jugadores disponibles del primer equipo. Como es habitual, la sesión preparatoria consistió básicamente en trabajo de recuperación post partido.

Junto a los integrantes de la primera plantilla también se entrenaron Sergi Puig, Ronald Araujo, Ramos Mingo, Matheus y Ansu Fati del Barça B.

El FC Barcelona no vuelve a competir esta semana hasta el sábado 14 de marzo, cuando se medirá al Real Mallorca en Son Moix. Una semana tranquila antes de afrontar el decisivo duelo de los octavos de final de la Champions contra el Nápoles el 18 de marzo en el Camp Nou.

Por este motivo, Quique Setién decidió aprovechar esta tregua mínima que el calendario otorga al conjunto blaugrana y dio descanso a sus jugadores hasta el martes cuando volverán al trabajo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí.