Open

Liga Española

El Barcelona tiene lista su última ofensiva por Lautaro

06/09/20 - 17:43
Barcelona sigue acomodándose a los cambios tras la llegada de Ronald Koeman y la confirmación de la permanencia...

Barcelona sigue acomodándose a los cambios tras la llegada de Ronald Koeman y la confirmación de la permanencia de Lionel Messi. Es un hecho que Luis Suárez no seguirá en el equipo y el entrenador neerlandés quiere que su reemplazante sea Lautaro Martínez.

El técnico ya le solicitó a la dirigencia del club que vayan en busca del argentino como prioridad, no solo porque la salida del uruguayo deja el puesto vacante, sino porque las características del jugador del Inter son las que el DT considera adecuadas para el sistema de juego que tendrá el nuevo Barcelona.

De esta manera, la búsqueda de Memphis Depay quedaría relegada frente a la prioridad de Lautaro, quien tiene tres años menos que el francés (23 vs. 26) y una mayor proyección en el fútbol internacional.

La oferta del Barcelona sería de 65 millones más un jugador, en este caso sería dejar en libertad a Arturo Vidal como gesto de buena voluntad para negociar, pero el Inter pide 85 millones como mínimo por el argentino.

​Los representantes del jugador viajarán a Italia para tratar de mediar en la negociación y que se llegue a un buen acuerdo. La semana entrante será clave para finiquitar el futuro de Lautaro.