Open

Liga Española

El Barcelona se prepara para la era post-Messi

29/07/19 - 09:44
Un Barça sin el 'Messias'. Josep María Bartomeu, presidente del Club Barcelona, reconoció que buscarán....

Un Barça sin el 'Messias'. Josep María Bartomeu, presidente del Club Barcelona, reconoció que buscarán una estrategia para el momento en que el astro argentino, Lionel Messi, cuelgue los botines con los culés.

Durante una entrevista con la agencia, Reuters, el mandatario Blaugrana explicó que trabajan con el 'nuevo talento' que pueda contribuir en el equipo en próximas campañas.

"Pienso que nuestra obligación es trabajar en la era post-Messi. Estamos pensando ya en eso porque estamos trayendo nuevos jugadores.

"Como presidente espero que Leo esté muchos años todavía con nosotros, pero tenemos que pensar en este cambio para cuando él decida dejar de jugar", declaró.

Cabe destacar que a inicios de semana, el Barcelona se fijó el nuevo objetivo de retener a Messi, por lo que iniciaría conversaciones con el argentino para extender su contrato con el club, pese a que aún le quedan dos años de vínculo.

La directiva blaugrana estaría dispuesta a que el delantero continúe en la institución más allá del 2021, y podría alargar el contrato otro año, gracias a la cláusula que lo permite.