Open

Liga Española

El Barcelona le pone el ojo al juvenil lateral del Ajax

16/05/20 - 10:05
Sergiño Dest, el lateral holandés de origen estadounidense del Ajax, de solo 19 años, no solo se ha...

Sergiño Dest, el lateral holandés de origen estadounidense del Ajax, de solo 19 años, no solo se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado sino que también ha recibido el premio “al mejor talento del año“, por parte de su equipo.

A la espera de ver qué ocurre con el futuro de Nélson Semedo, muy cotizado para este próximo mercado con Juve, Inter, PSG y Manchester City interesados en él, el Barça podría haber dado ya el primer paso para asegurarse su sustituto. Partiendo de que Emerson Royal (actualmente cedido en el Real Betis hasta junio de 2021) también cuenta con muchos pretendientes y que tiene en su contra que es extracomunitario, el Barça habría puesto sus ojos en el joven lateral del Ajax Sergiño Dest.

Según reveló este viernes el programa de TV ‘Veronicainside’ en Holanda, Dest ha rechazado una propuesta que tenía del Bayern de Múnich para firmar por el Barça. El lateral derecho holandés, de 19 años, ha sido una de las grandes revelaciones del equipo de Amsterdam en su primera temporada en el primer equipo. En total, ha disputado 20 partidos y ha dado cinco asistencias.