Open

Liga Española

El Barcelona cede a Wague al Niza

01/02/20 - 10:07
El FC Barcelona sigue cerrando operaciones de entrada y salida en una última jornada frenética...

El FC Barcelona sigue cerrando operaciones de entrada y salida en una última jornada frenética. Tras concretar las cesiones de Abel Ruiz y Matheus Fernandes, ahora el cuadro de la Ciudad Condal opta por desprenderse de Moussa Wague, lateral. 

Wague, de 21 años, no ha contado con muchas oportunidades, ni con Ernesto Valverde ni con Quique Setién en el banquillo azulgrana. El senegalés solo ha podido jugar en 3 ocasiones, 1 en Liga y otra en la Liga de Campeones. 

Además, el conjunto azulgrana desvela las cifras de la cesión en el comunicado, en el que desvela que existe una opción de compra no obligatoria de 10 millones, y se reserva una recompra de 5 'kilos' más, llegando a los 15 millones de euros. 

El conjunto francés se hace cargo de la ficha del jugador y tiene una opción de compra no obligatoria de 10 millones de euros, más 500 mil euros en variables. En caso de que el OGC Niza hiciera efectiva la compra del jugador, el FC Barcelona mantendría una opción futura de compra por 15 millones de euros hasta junio de 2021. 

Terminada la temporada 2020/21, el club se reserva el derecho de tanteo de una futura venta del jugador", reza el comunicado culé.