Open

Liga Española

El Barça ya está en España tras su gira en Japón

28/07/19 - 09:52
La expedición azulgrana que realizó la gira por Japón ya está de regreso a Barcelona...

La expedición azulgrana que realizó la gira por Japón ya está de regreso a Barcelona. El equipo viajó de madrugada desde el país asiático y según informaron fuentes del club, regresó sin novedad a la capital catalana.

Ahora, la plantilla disfrutará de dos días de fiesta, la jornada de este domingo y la del lunes. El regreso al trabajo está planificado para el próximo martes, cuando el equipo realizará una doble sesión de trabajo, una por la mañana (9.30 horas) y otra por la tarde (18.30 horas) en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a puerta cerrada.

También esta semana se irán incorporando los internacionales que participaron en la Copa América (Leo Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho, Arthur Melo y Arturo Vidal), dado que a todos se les espera ya para la presentación oficial ante la afición barcelonista en el Trofeo Joan Gamper, que se disputará el próximo domingo 4 de agosto. El partido será contra el Arsenal y comenzará a las 20 horas.

El lunes 5, la plantilla azulgrana al completo viajará hacia Estados Unidos, donde realizará la segunda gira del verano y en la que disputará dos amistosos más, en este caso ante el mismo rival, el Nápoles.