Open

Liga Española

El Barça vuelve a interesarse en Laporte

22/03/20 - 09:44
Aymeric Laporte vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. En la planificación...

Aymeric Laporte vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona. En la planificación de fichajes de la próxima temporada, el club azulgrana tiene en mente incorporar un central para ampliar el abanico de jugadores en el eje de la retaguardia y el francés del Manchester City, que cumplirá 26 años el próximo 27 de mayo, es uno de los que más gusta. 

Según se ha podido saber, su situación está seguida con especial atención en Can Barça, donde esperan que jugadores de cierto nivel como él puedan pedir salir del Etihad Stadium este verano ante la sanción que la UEFA impuso al vigente campeón inglés para no disputar juegos de la Champions por vulnerar los parámetros del Fair Play Financiero.

El interés por Laporte desde el Camp Nou existe y al propio futbolista le ha llegado que el Barça aguarda los acontecimientos en caso de que el recurso que el City presentó al TAS no fructifique. 

El club de Manchester se verá en la tesitura de decidir qué hace con algunos de sus cracks ante la falta de los suculentos ingresos procedentes de la UEFA. El City cobró 93,254 millones de euros por alcanzar los cuartos de final en la pasada edición de la Champions y la cifra podría ser mayor este curso si supera dicha ronda.