Open

Liga Española

El Barça no perdona al Mallorca y lo golea de visita

13/06/20 - 16:24
Barcelona no perdió la memoria en los 98 días de inactividad. El puntero reafirmó su condición al ganar por 4-0 a Mallorca...

Barcelona no perdió la memoria en los 98 días de inactividad. El puntero reafirmó su condición al ganar por 4-0 a Mallorca, para dejar en claro en su regreso a La Liga que está firme en la lucha por el título a falta de 10 fechas para el cierre.

Sólo necesitó 58 segundos para gritar gol en la vuelta al fútbol. Jordi Alba envío un centro preciso desde la izquierda y encontró el ingreso de Arturo Vidal para conectar de cabeza, en un remate que superó la resistencia del arquero Manolo Reina.

Sin grandes problemas, el blaugrana de Quique Setién consiguió el segundo tanto antes del descanso en una acción colectiva y que se coronó por parte del danés Martin Braithwaite, en su primer tanto en el club, luego de la asistencia de cabeza de Lionel Messi.

El conjunto culé apretó en la segunda parte y Messi no demoró en el pase ante la escapada de Alba a campo rival y dejó al lateral mano a mano con el guardameta para el 3-0. 

El argentino no podía faltar en el marcador, al conectarse con Luis Suárez logró hacerse un lugar dentro del área, enganchó dos veces y definió con precisión con su pierna derecha.

Barcelona llegó a los 61 puntos y se estiró a cinco de diferencia con el escolta Real Madrid, que este domingo está obligado a no fallar en el Santiago Bernabeú frente a Eibar.