Open

Liga Española

El Barça habría preguntado por Eriksen

24/01/20 - 09:10
El futuro de Christian Eriksen se aleja del Tottenham y parece que, según aseguran en Italia...

El futuro de Christian Eriksen se aleja del Tottenham y parece que, según aseguran en Italia, se acerca al Inter de Milán, con quien el centrocampista danés tendría muy avanzadas las negociaciones. 

A pesar de ello, según Sky, el FC Barcelona habría preguntado por la posibilidad de firmar al interior de los Spurs este mes de enero. Fuentes del club catalán han desmentido el presunto interés culé.

Eriksen se reunió con el presidente del Tottenham, Daniel Levy, el martes y reiteró que quiere unirse al Inter de Milán en este mercado de invierno. El cuadro italiano, por su parte, sigue presionando para conseguirlo.

Parece que podría ser demasiado tarde el acuerdo entre Tottenham e Inter por el traspaso de Eriksen está pendiente de flecos entre clubes porque el jugador ya ha dado el OK al cuadro entrenado por Antonio Conte.

El contrato de Eriksen expira al final de la temporada y por lo tanto puede negociar con clubes extranjeros desde el 1 de enero. El Inter hizo una oferta de 13 millones más variables, mientras que los Spurs, que le abrirán la puerta para poder hacer caja, esperan una cifra alrededor de los 20.