Open

Liga Española

El Barça habría iniciado a negociar la renovación de Messi

22/06/20 - 09:35
Después de que a principios de junio venciera el plazo para acordar la continuidad por un año más...

Después de que a principios de junio venciera el plazo para acordar la continuidad por un año más de Lionel Messi con el Barcelona, el representante del futbolista argentino y la directiva blaugrana ya habrían iniciado las negociaciones para extender el vínculo.

El contrato de Messi termina en 2021 y las charlas serían entre el presidente del club, Josep María Bartomeu, y el representante y padre de Lionel, Jorge Messi.

Ambos ya han acordado las líneas maestras de lo que será el nuevo contrato del futbolista. El club ha propuesto a su capitán dos años más de contrato con los que en un principio está de acuerdo el jugador. De esta manera, el compromiso finalizaría en junio de 2023.

Sin embargo, y al igual que sucediera en el anterior contrato, Leo siempre podrá renunciar el compromiso al final de cada temporada.

Para el argentino esta es una condición fundamental ya que no quiere estar sujeto a ningún contrato. Leo quiere decidir al final de cada año cómo se encuentra y si se ve en condiciones físicas para seguir rindiendo a un alto nivel.