Open

Liga Española

El Barça descarta fichar a Willian

28/02/20 - 08:04
Willian Borges, centrocampista del Chelsea, sigue sin renovar con el club ‘blue’...

Willian Borges, centrocampista del Chelsea, sigue sin renovar con el club ‘blue’. El brasileño acaba contrato el próximo 30 de junio pero por ahora ha ido dando largas al equipo de Londres, donde milita desde el verano de 2013.

Después de que las últimas temporadas el Barça se interesara por hacerse con sus servicios, Willian dio instrucciones a sus agentes de dar prioridad al equipo azulgrana. 

Sin embargo, según se ha podido saber, la secretaría técnica azulgrana no contempla reforzarse ahora con Willian. Pese a que admiten que es una oportunidad de mercado, su edad, 32 años -el próximo agosto cumplirá 33-, que es lo que juega en su contra.

Además, el posible regreso de Neymar -después de intentarlo el pasado verano el Barça tiene previsto volver a la carga en el próximo mercado estival- sería incompatible con Willian. Asimismo, también frenaría la proyección de Ansu Fati, en quien el Barça tiene depositadas muchas esperanzas de cara al futuro y quien consideran que debe ir teniendo protagonismo poco a poco para convertirse en un futbolista importante.