Open

Liga Española

El Barça con prueba de fuego ante el Leganés

30/01/20 - 08:10
El Barça recibe esta tarde al Leganés en el Camp Nou para disputar los octavos...

El Barça recibe esta tarde al Leganés en el Camp Nou para disputar los octavos de final de la Copa del Rey. 

De nuevo se trata de una eliminatoria a partido único por lo que los azulgrana pueden lograr hoy mismo el billete para los cuartos de final. Como dijo ayer Setién, es un partido muy importante para los azulgrana y en cambio el Leganés tiene muy poco que perder.

Será el cuarto partido del cántabro al frente del equipo azulgrana y el primero tras la derrota de Mestalla. A diferencia del debut copero en Ibiza esta vez sí se espera la presencia de casi todos los cracks, por lo que Messi, Busquets o Piqué, que descansaron hace una semana, debutarán hoy en la Copa, aunque el técnico anunció algunos cambios. 

Leo Messi se estrena esta temporada en la competición y puede alcanzar su victoria número 500 en partido oficial con la camiseta azulgrana.

Después de perder en Valencia, el Barça necesita una victoria para mantener intactas las aspiraciones de luchar por los tres títulos y para adquirir la confianza necesaria tras el cambio de entrenador. 

Sólo han pasado dos semanas desde la llegada de Setién y el equipo aún está asimilando los cambios introducidos por el nuevo cuerpo técnico. El propio entrenador ha admitido que aún están en proceso de adaptación a su modelo de juego, pero está convencido de que los jugadores no tardarán en entender lo que les pide.