Open

Liga Española

El Atlético retira denuncia por caso Griezmann

18/08/19 - 16:55
Luego de que el Atlético de Madrid llegó a las instancias de la Real Federación Española de Futbol y La Liga...

Luego de que el Atlético de Madrid llegó a las instancias de la Real Federación Española de Futbol y La Liga, para exigir los 80 millones de euros que 'faltaban' en el pago de la cláusula de Griezmann, este día los Colchoneros retiraron la demanda.

De acuerdo al rotativo español, Sports, los rojiblancos no pudieron comprobar que la transferencia de Grizi se dio fuera de los términos pactados.

"El procedimiento que debía emprender el Comité de Licencias de la Liga no llegó a realizarse nunca. No solo porque existieran claros indicios que esta posible ilegalidad no era tal. Atlético no tenía ningún principio de éxito alguno.

"La legalidad de la licencia de Antoine Griezmann es que podrá jugar con total normalidad. Según puso en conocimiento entonces de la Liga, la entidad rojiblanca se reversa poder emprender acciones por la justicia ordinaria como vía para reclamar esos 80 millones de diferencia", explicó el rotativo.

Cabe destacar que los del Wanda Metropolitano apelaron a que “la cantidad depositada es insuficiente para hacer frente a su cláusula de rescisión”, debido a que el acuerdo entre el jugador y el Barcelona se cerró antes de ésta fuera de 200 a 120 millones de euros.