Open

Liga Española

Digne se despide de la afición y el Barcelona

31/07/18 - 15:46
El defensor francés, Lucas Digne, terminó su etapa con el Barcelona luego de dos años en el equipo...

El defensor francés, Lucas Digne, terminó su etapa con el Barcelona luego de dos años en el equipo en los que jugó 29 partidos de Liga debido a que durante su estancia en el club, salió en 45 ocasiones a la banca siendo considerado para ingresar de cambio en seis ocasiones.

Es por eso que el zaguero estaría cerca de concretar su traspaso a la Premier League para jugar con el Everton, y a través de su cuenta de Instagram, se despidió del cuadro dirigido por Ernesto Valverde con una carta.

"Los últimos dos años han sido un sueño de un niño que he podido realizar quiero decir muchas gracias a todos. En primero al Club que me ha dado todo desde que he llegado. El club es una familia. La afición que está siempre al lado del equipo y que me ha dado mucho cariño durante dos años. Y en último a mis compañeros que antes de ser los mejores jugadores del mundo, son personas increíbles que te ayudan siempre. Todo eso para decir que el Barça es más que un club es una familia increíble", expresó Digne.

Después de pasar por las Ligas de Francia, Italia y España, Lucas Digne encarará un nuevo reto en Inglaterra, donde espera contar con más minutos en el terreno de juego.