Open

Liga Española

Diego Godín anuncia su salida del Atlético de Madrid

07/05/19 - 09:09
El defensa uruguayo y capitán del Atletico de Madrid ha comparecido ante los medios de prensa en el Wanda Metropolitano...

El defensa uruguayo y capitán del Atletico de Madrid ha comparecido ante los medios de prensa en el Wanda Metropolitano en donde ha anunciado que esta temporada pone fin a su etapa como jugador del cuadro colchonero ya que no renovará su contrato.

Con lagrimas en los ojos desde el momento en que tomó el micrófono, Godín agradeció todo el apoyo de la afición, el Club y sus compañeros a lo largo de estos años mencionando "Nos es fácil despedirse de su casa".

Durante la intervención del uruguayo al micrófono, las lagrimas y el rostro desencajado de Simeone y Griezmann evidenciaban la tristeza ante la partida del capitán colchonero. 

Desde hace meses atrás se venía manejando ya cierta información sobre que al final de la temporada el charrúa se marcharía para aventurarse en el futbol italiano con el Inter de Milan, pero fue hasta este martes cuando el propio jugador lo hizo oficial ante los medios.
Godín vivirá el domingo un encuentro muy especial, ya que jugará su último partido en el Wanda Metropolitano con la camiseta rojiblanca y en el Atlético quieren que reciba el homenaje que se merece. 

Godín llegó al Atlético en la temporada 2010-11 y desde entonces se ha convertido en un referente en el club madrileño, en jugador básico para el conjunto rojiblanco, con el que ha disputado 387 partidos y marcado 27 goles. Con la camiseta rojiblanca ha ganado ocho títulos: una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y tres Supercopa de Europa.