Open

Liga Española

Courtois sigue sin debutar en el Madrid

27/08/18 - 10:15
El portero Thibaut Courtois aún no ve la hora de debutar en el Real Madrid, pues una vez más será suplente al no ser considerado por el técnico Julen Lopetegui...

El portero Thibaut Courtois aún no ve la hora de debutar en el Real Madrid, pues una vez más será suplente al no ser considerado por el técnico Julen Lopetegui para el once inicial de la Jornada 2 de La Liga.

El exjugador del Chelsea llegó como refuerzo 'bomba' al cuadro merengue en el mercado de verano; sin embargo, no ha podido mostrar sus dotes en la portería al ser banca en el debut liguero contra Getafe y ahora frente al Girona.

Asimismo, para la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid, Keylor Navas fue el encargado de defender el arco blanco debido a que el belga se acaba de integrar al equipo, por lo que se esperaba que Courtois viera minutos en los primeros encuentros de la liga española.

El arquero belga tendrá que esperar para poder tener actividad en el Real Madrid después de firmar por seis temporadas con el equipo de Florentino Pérez.