Open

Liga Española

Courtois es duda para el duelo de Champions

09/03/20 - 08:57
El Real Madrid cayó derrotado ante el Betis por 2-1 en el Benito Villamarin...

El Real Madrid cayó derrotado ante el Betis por 2-1 en el Benito Villamarin. De esta forma, el equipo de Zidane volvía a ceder el liderato de la Liga al Barça que ganó el día anterior a la Real Sociedad. Pero el verdadero problema para los blancos es la posible lesión de Courtois

El portero del Real Madrid abandonó el estadio verdiblanco cojeando y con molestias en el aductor, tras disputar el partido ante el Betis. No será hasta mañana martes cuando el belga pueda realizarse las pruebas médicas pertinentes para conocer el alcance de la lesión en la pierna izquierda, ya que la inflamación no permite que hoy se puedan llevar a cabo.

El portero belga podría ser baja para, al menos, los dos próximos encuentros del Real Madrid. Por lo tanto, el guardameta sería duda para la visita del Eibar en el Santiago Bernabéu y el importante duelo ante el Manchester City en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Eithad Stadium, donde los blancos buscan la remontada para estar en los cuartos de final.

Courtois había mostrado en los últimos partidos ligueros su gran nivel de forma. Ante el Betis volvió a lucirse al evitar un gol de Fekir.