Open

Liga Española

Busquets: El empate es justo

06/02/19 - 17:30
El primer jugador del Barça en analizar el partido de ida de semifinales de Copa del Rey...

El primer jugador del Barça en analizar el partido de ida de semifinales de Copa del Rey contra el Real Madrid fue Sergio Busquets. El segundo capitán azulgrana dijo tras el encuentro que “en líneas generales el empate es lo más justo. 

Está claro que se han adelantado en una jugada en la que por un pase no nos hemos quedado mano a mano con el portero pero los Clásicos son así y cuando perdonas cualquier equipo lo aprovecha”.

 El de Badia dijo que “ha sido un partido igualado donde en la primera parte han hecho un poco más de contras ellos y en cuanto a ocasiones hemos estado parejos y lo más justo ha sido el empate. Se queda todo para decidir en la vuelta”.

Busquets definió la eliminatoria “al 50% aunque es verdad que ellos juegan la vuelta en casa, pero queda mucho tiempo y habrá que ver cómo llegamos los dos equipos a ese partido y con qué jugadores podemos jugar”. Busquets lamentó que “es una lastima porque un gol en contra en casa te penaliza pero no hay nada que hacer, hay que aprender de los errores de la primera parte e intentar ser mas sólidos”.