Open

Liga Española

Barcelona golea al Leganés y clasifica a cuartos de final de la Copa

30/01/20 - 14:35
El Barcelona resolvió sin problemas el partido ante el Leganés por los octavos de final...

El Barcelona resolvió sin problemas el partido ante el Leganés por los octavos de final de la Copa del Rey disputado en el Camp Nou.

Los catalanes saltaron al campo con su primer equipo, liderados por Leo Messi, quien desde el arranque empezaba a manejar todo lo ofensivo de su equipo, encontrando rápidamente sobre los cinco minutos el 1-0, esto luego de una asistencia de Semedo a Griezmann que en dos tiempos definió dentro del área para darle tranquilidad rápido a su equipo.  

El Leganés no encontraba hacerse de la pelota ya que el Barcelona tenía prácticamente el control del partido en todos los sectores del campo, complicando las intenciones de la visita de igualar el marcador.

El Barcelona ampliaría la ventaja en el marcador en una jugada de tiro de esquina cobrada por Messi, quien mando centro preciso al área y donde al primer palo apareció el francés Lenglet de cabeza para el 2-0, esto sobre los 28 minutos.

En la segunda mitad el Barcelona mantuvo su amplio dominio dentro del campo y sobre los 59 Leo Messi se encargó de ampliar al 3-0, esto en una jugada individual dentro del área y que contó con el desvío de uno de los defensas.

A los 77 minutos el recién ingresado Arthur se encargó de ampliar la ventaja al 4-0, esto luego de una jugada individual de Ansu Fati, que el portero rechazó y que en el contra remate también le atajó a Messi, pero el remate del brasileño ya no lo pudo contener.

Para cerrar el partido con broche de oro, el argentino Leo Messi apareció de nuevo en el marcador al recibir un balón filtrado por parte de Rakitic, quien lo dejó mano a mano con el arquero y que Messi resolvió dejando en el camino al portero para el 5-0 definitivo sobre los 89 y el doblete de la “pulga” en el partido para ratificar el boleto a cuartos de final.