Open

Liga Española

Bale se fue del Bernabéu antes que finalizara el partido

19/01/20 - 09:47
En una temporada donde el Real Madrid ha ido de menos a más, Gareth Bale se empeña en ir a contracorriente...

En una temporada donde el Real Madrid ha ido de menos a más, Gareth Bale se empeña en ir a contracorriente. Un jugador que tiene un nivel de estrella mundial pero muy pocas luces. 

Se ha cansado del Madrid. No quiere jugar en el Bernabéu, lo ha ganado todo y por ello la desgana la tiene por bandera. Ayer nueva muestra de poco compañerismo, enésima vez que el galés se marcha antes de que acabase el partido. 2-1 en el marcador, nada resuelto y Bale decide que el minuto 82 es un buen momento para irse a casa. Vergonzoso. 

Las cámaras de varios medios se encargaron de recoger un momento que ya no sorprende en el Bernabéu. Un tira y afloja entre el galés y la directiva que al que más perjudica es al equipo. No está ni se le espera. Se supone que está lesionado, pero tratándose de Bale, quién sabe. 

El régimen interno del club obliga a los jugadores no convocados a estar en el vestuario antes del comienzo del partido y a permanecer hasta, al menos, 10 minutos antes del final del encuentro. Por esto, Bale no recibirá ningún tipo de penalización ya que se fue faltando 8 minutos, pero si deja en el aficionado la sensación de falta de compañerismo.