Open

Liga Española

Bale podría reaparecer en la Copa del Rey

28/01/20 - 08:38
El Real Madrid se entrenó en la mañana de este martes por segunda...

El Real Madrid se entrenó en la mañana de este martes por segunda y última vez con la vista puesta en el Zaragoza, su rival de este miércoles en Copa. 

No estuvieron en la sesión, como se esperaba, los dos lesionados, Asensio y Hazard. Bale, por contra, empezó con el grupo y a priori sin problema alguno. Mariano tampoco se ha ejercitado con el resto y ha sido tratado por los fisioterapeutas del club.

Asensio y Hazard son las ausencias seguras del Madrid para La Romareda, donde los de Zidane se jugarán el pase a cuartos de final. A Asensio, fuera desde su percance en la pretemporada, se le espera para abril; Hazard, con el que se prefiere no arriesgar, sobre todo por la cercanía de la ida con el City (26 de febrero) en Champions, tocó balón, sigue progresando y podría regresar la próxima semana.

La principal duda en estos momentos es Bale, sustituido el pasado miércoles en el 52’ ante Unionistas, tras haber marcado el 0-1, por una torcedura en el tobillo. Zidane le esperaba de vuelta con sus compañeros el lunes, pero el galés no pudo estar con el grupo. Sí apareció, en cambio, este martes. El castillista Altube, como es habitual, se unió al primer equipo.

Será Zizou, poco dado a contar con jugadores que no se han ejercitado con normalidad varios días antes de un partido, quien decida si Bale entra o no en la convocatoria para octavos de Copa. La lista se dará a conocer esta tarde y el Madrid viajará mañana a Zaragoza, donde se alojará en el Hotel Palafox.