Open

Liga Española

Así serían los uniformes del Madrid la próxima temporada

29/03/20 - 11:09
A falta de que se termine de cerrar la presente temporada, en el Real Madrid ya se comienzan...

A falta de que se termine de cerrar la presente temporada, en el Real Madrid ya se comienzan a saber varios detalles de la siguiente campaña. Uno de ellos y de los más esperados, es sin duda las nuevas uniformes para la temporada 2020/2021 a las cuales ha tenido acceso la web Footyheadlines y que muestran un diseño innovador y novedoso.

En el caso del primero de los uniformes, el local, los blancos pasarían a lucir las míticas tres bandas de la marca alemana Adidas sobre los hombros y las mangas de un color azul marino que recuerda a las de la campaña 2010/11, cuando Mourinho se hizo cargo del equipo. Dejando por supuesto un gran protagonismo al blanco, la gran novedad estaría en el final de cada manga que, según muestra la mencionada web, contaría con un diseño conocido como ‘animal print’ en tonos rosas y negros.

Por otro lado, en cuanto a la segunda indumentaria, también desvelada, sería el color rosa el predominante como ya lo hiciera en el curso 2014/15 con el mismo detalle al final de las mangas, esta vez en tonos azul y blanco. Y por último, la tercera de las indumentarias, estaría impregnada de un tono negro oscuro con destellos en gris y con detalles en un rosa llamativo que sin duda llama la atención.

Y para completar la colección, la web Footyheadlines también habría desvelado la camiseta de entrenamiento que estaría recubierta de lo que parecen rayas de un tigre en tono rosa sobre un fondo oscuro de color azul marino